elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicia Bañuls: "La creación de empleo es nuestra gran prioridad"

Alicia Bañuls: "La creación de empleo es  nuestra gran prioridad"

    La portavoz del PP en Almenara, Alicia Bañuls, ha hecho un balance de los dos años de legislatura en Almenara y ha significado que "para el grupo popular de Almenara, la gran prioridad es la creación de empleo y por ello estamos trabajando para conformar una alternartiva a la actual situación de gobierno que se muestra incapaz de hacer nada para conseguir nuevos empleos en la localidad".

    Superado el ecuador de la legislatura, Alicia Bañuls recuerda que "tomé el compromiso de liderar la acción de oposición de mi partido en nuestra localidad con el objetivo de empujar proyectos que eran imprescindibles para el desarrollo social de la misma y tengo que decir que estamos consiguiendo muchos resultados en esa dirección y por ello no vamos a parar en este trabajo".

    Alicia Bañuls dice sentirse respaldada en todo momento por sus compañeros de partido tanto a nivel local como provincial y asegura que "mi nombramiento como secretaria local y mi entrada en la ejecutiva provincial del partido, junto a David Barelles, supuso un fuerte espaldarazo a nuestra acción política y nos da ánimos para seguir trabajando por Almenara, porque además cuento para ello con el apoyo de la dirección provincial de mi partido".

    El grupo popular de Almenara además entiende el resultado de las últimas elecciones europeas como "un verdadero cambio de tendencia en el comportamiento electoral de los ciudadanos de Almenara que confían cada vez más en el grupo popular y demandan una acción política decidida desde la oposición, por ello vamos a estructurar una acción en positiva en esa dirección, especialmente en lo que hace referencia a la creación de empleo", afirma Alicia Bañuls.

    Por esa razón el grupo popular de Almenara está formalizando unas jornadas de trabajo en la localidad que contarán con la presencia del coordinador del área de empleo de la ejecutiva provincial, Miguel Barrachina, y a las que, en palabras de Alicia Bañuls, "vamos a invitar a todas aquellas empresas, autónomos y trabajadores que quieran asistir y que quieran escuchar las propuestas que nuestro partido tiene para facilitar que nuevos puestos de trabajo se creen en Almenara, a la vez que nosotros también escucharemos la sugerencias que nos quieran hacer".

    Para la portavoz del PP, en esos dos años de legislatura ha quedado demostrado que "hay un proyecto político y de ciudad distinto al que representa Gil y vamos a dedicarnos a trasladarlo a los ciudadanos para que vean que Almenara puede tener un mejor futuro y que ello se puede hacer con otra manera de gobernar que tenga más en cuenta los problemas reales de los ciudadanos y los resuelva de forma adecuada".

     

    comentario 1 comentario
    ximo
    ximo
    18/10/2009 06:10
    es de agredecer

    Bañuls se ha empeñado en trabajar para crear empleo en Almenara. Es de agradecer. Pero sobre todo es para tener en cuenta porque en definitiva puede concitar el apoyo de las administraciones que gobierna su partido. Los parados vamos a estar pendientes de su trabajo.

    Subir