elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls denuncia que "Gil cuatriplica el paro en dos años y pasará a la historia como el alcalde del paro"

Bañuls denuncia que "Gil cuatriplica el paro en dos años y pasará a la historia como el alcalde del paro"

    La portavoz del PP de Almenara, Alicia Bañuls, denuncia "la situación del equipo de gobierno con el señor Gil a la cabeza que ha permitido que la cifra del paro sea la peor en muchos años alcanzando una cifra de máximos".

    "Con la cifra del mes de septiembre de 399 desempleados en nuestro municipio, cifra muy preocupante, Gil cuatriplica el paro en dos años y nos deja en una situación de la que cada vez va a ser más difícil salir".

    "Se cumplen así la previsiones del Partido Popular en cuestión de empleo que venimos denunciando desde hace tiempo y que nunca han sido escuchadas, yo misma he insistido en este tema en todos los plenos desde que soy portavoz y además en el último pleno que tuvo lugar en el mes de septiembre el alcalde me quitó mi segundo turno de palabra por hablar del paro que es un tema que no surgió en ninguno de los más de veinte puntos del pleno y al sacar el tema no se me dejó hablar, por lo visto este tema no les interesa".

    Bañuls ha querido recordar que "es la tercera legislatura de Vicente Gil y que prometió ya en la primera la creación de 500 puestos de trabajo que nunca cumplió, la política de empleo en nuestro pueblo es nefasta o quizá nunca ha existido porque después de todos estos años de gobierno socialista no tenemos un tejido industrial ni un desarrollo económico que deberíamos haber tenido en época de bonanza y ahora la crisis nos hubiera cogido más preparados, tenemos polígonos pero no empresas, tenemos Castillo y playa pero no turismo y nuestro pueblo cada vez con más problemas de empleo".

    "Hoy los socialistas que gobiernan en Almenara sólo hablan de la carretera y el centro de salud dos realidades gracias al PP una terminada y otra a poco de licitarse , pero no hablan de las alegaciones al AVE donde dicen los tecnicos que su trazado puede perjudicar esa carretera que nos es tan necesaria".

    "Al PP le preocupan estas dos infraestructuras porque ha trabajado por ellas y hoy son una realidad pero lo que más nos preocupa es el desempleo y que Gil y su equipo de gobierno no han hecho nada ni tienen previsto a corto plazo hacer nada al respecto, nosotros estamos trabajando para que eso cambie y nos da igual que ellos sigan criticándonos y desviando la atención sobre otros temas porque a la gente lo que le preocupa es el tener un trabajo que hoy día es un lujo".

    Alicia Bañuls acaba exigiendo a Gil que cumpla con sus compromisos y cree empleo "porque va a pasar a la historia de Almenara como el alcalde del paro".

     

    comentario 1 comentario
    ximo
    ximo
    12/10/2009 11:10
    Todos al paro

    Esto empieza a ser una tragicomedia avergonzante. Con il y ZP nos vemos abocados todos los almenarenses a una stuacion desesperada. Donde estan los puestos de trabajo que prometio Gil? Debia referirse al suyo, al de stibaliz, al de Teresa Romero ( enchufada en La Vall) y unos pocos amigos mas. Dondee esta el gran desrrollo urbanistico que Gil prometio? Pues uno de ellos se lo ha cargado el TSJ y los otros ni se sabe. Asi es como estan las cosas.

    Subir