elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Paraje dels Estanys de Almenara estrena nueva señalización informativa

El Paraje dels Estanys de Almenara estrena nueva señalización informativa
    MÁS FOTOS
    El Paraje dels Estanys de Almenara estrena nueva señalización informativa - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almenara ha instalado una nueva señalización en la puerta de acceso al Paraje dels Estanys con el objetivo, no solo de identificar el paraje sino de recordar una serie de “normas básicas” de convivencia entre todas las personas que acuden a dicha zona natural según ha explicado el concejal de Turismo, Joan Pau Roig. Con el objetivo de que la gente “recuerde qué se puede y qué no se puede hacer” y que “respete el lugar, así como a las demás personas que allí se encuentran”.

    En la nueva señalización se recuerdan temas como la prohibición de motos, las bicicletas, no acampar ni hacer fuego fuera de la zona habilitada, y otra serie de observaciones.  Cabe señalar que el soporte de la señal ha sido realizado en madera por la brigada municipal manteniendo la línea de señalización del paraje.

    De esta manera continúan completándose la señalítica y las acciones de mejora en el emblemático paraje como su adaptación a la ruta inclusiva, la zona de pic-nic, paelleros, bancos y otros puntos que se han ido remodelando y mejorando últimamente.

     

     

     

    Subir