elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara fomenta el voluntariado en los eventos deportivos

Almenara fomenta el voluntariado en los eventos deportivos

    El Ayuntamiento de Almenara quiere fomentar el voluntariado en las pruebas deportivas y a la vez premiar y agradecer a todas aquellas personas que han dedicado su tiempo colaborando en los eventos organizados por lo que ha decidido ofrecer descuentos a las personas que colaboren en la organización de las diversas pruebas, “reconociendo su trabajo y ayuda para que todo salga bien, una colaboración que es muy necesaria para las entidades que organizamos eventos como el ayuntamiento o los diversos clubes”.

    Así pues se ha decidido agradecer a los voluntarios ofreciéndoles descuentos en los cursos que organiza el Ayuntamiento de Almenara de manera habitual, tanto en materia deportiva (gimnasia y demás) como en materia cultural, educativa como es el caso de los que se ofrecen en el centro FPA Paulo Freire. Así si el voluntario colabora en tres pruebas deportivas, tendría un descuento del 15% mientras que si colabora en las seis previstas, este sería del 40%, descuentos aplicables una vez se hayan celebrado las pruebas y la persona haya asistido a las mismas. Las personas interesadas podrán inscribirse desde ya al Molí d’Arròs.

    El calendario de pruebas comenzó con el Duatlón donde ya se registraron los voluntarios, aunque la propuesta no estaba vigente, pero a todos ya les contará como realizada la primera. La segunda prueba será Xtrem prevista para el 7 de mayo, a la que seguirá el Triatlón Escolar del 2 de julio, el 5 de agosto la Volta a Peu a la Playa Casablanca, el 13 la travesía a nado, el 16 de septiembre la Volta a Peu a Almenara y el 29 de diciembre la San Silvestre. El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha animado a fomentar el voluntariado y el deporte colaborando en la organización de los eventos programados.

    Subir