elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara programa la Ruta de los Ojos Negros entre Caudiel y Segorbe

Almenara programa la Ruta de los Ojos Negros entre Caudiel y Segorbe
  • Se realizará dentro del programa de excursiones Almenara On Tour el domingo 26 de febrero

El Ayuntamiento de Almenara ya está preparando para el domingo 26 de febrero la segunda edición de la ruta de los Ojos Negros dentro del programa de excursiones Almenara On Tour impulsado desde el área de Turismo. En esta ocasión la idea según ha destacado el edil Joan Pau Roig es "continuar la ruta realizada el pasado año" con lo que se recorrerá el trazado que conecta las localidades de Caudiel y Segorbe con una distancia de 20 kilómetros.

Cabe señalar que todas las personas interesadas podrán inscribirse en el edificio del Molí d'Arròs de Almenara. El precio serán de 13 euros si no se incluye la comida o de 25 si se decide incluirla en la ruta, dependiendo de la elección de cada participante. La salida del autobús desde Almenara será a las 8 de la mañana mientras que la vuelta desde Segorbe será a las 5 de la tarde.

Joan Pau Roig ha animado a la participación en esta ruta que sigue la estela de la de la pasada temporada que tuvo una buena acogida. Destacar que la previsión inicial es proseguir en el mes de marzo, en concreto el 26, con la ruta de los puentes colgantes de Chulilla.

Subir