elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ruta inclusiva dels Estanys de Almenara, en Fitur 2017

La ruta inclusiva dels Estanys de Almenara, en Fitur 2017

    La localidad de Almenara se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017, lugar donde se está promocionando el municipio, tanto la Playa Casablanca, como el núcleo urbano, sin olvidar los parajes como Els Estanys y la marjal o las diversas montañas de Almenara a través de los catálogos promocionales.

    Además en la feria se ha presentado la novedad de la ruta inclusiva que se ha realizado en els Estanys con la colaboración de Cocemfe con el objetivo de “seguir progresando y contar con un espacio donde todas las personas puedan disfrutar sin que haya barreras arquitectónicas que lo impidan” tal y como ha indicado el concejal de Turismo, Joan Pau Roig.

    De hecho en esta zona dels Estanys se ha realizado esta ruta adaptada, pero también se han adaptado otros puntos como mesas en la zona de pic-nic y los miradores todo ello para conseguir el objetivo de promover la participación de las personas con discapacidad en el turismo en igualdad de oportunidades. La ruta es una de las que se incluyen en el catálogo elaborado desde Cocemfe con el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de l’ Agència Valenciana de Turisme. También se han creado rutas en Valencia, Onil e Ibi.

     

     

     

    Subir