elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls: "Los vecinos de Almenara no se merecen el ocultismo de Gil"

Bañuls: "Los vecinos de Almenara no se merecen el ocultismo de Gil"
    MÁS FOTOS
    Bañuls: "Los vecinos de Almenara no se merecen el ocultismo de Gil" - (foto 2)
    Bañuls: "Los vecinos de Almenara no se merecen el ocultismo de Gil" - (foto 3)

    La portavoz del PP de Almenara, Alicia Bañuls, ante los comentarios que circulan por la población sobre las afecciones del trazado del AVE, sin que por parte de Gil se dé una explicacion clara ni se haya convocado pleno para debatirlas, ha decidido hacerlas públicas a través de los medios de comunicación.

    Alicia Bañuls ha manifestado que "la política de ocultismo de Gil en temas vitales como el trazado del AVE o las resoluciones de Costas, no es lo más adecuado para nuestros vecinos, que estamos sumergidos en una gran falta de información y como consecuencia en debates estériles que se evitarían con la explicación de las cosas por parte de Gil".

    "Adjuntamos por ello para su reproducción el texto de las dos hojas finales del cuerpo de las alegaciones presentadas por el ayuntamiento de Almenara que extrañamente Gil intenta ocultar a los ciudadanos y que votó en contra de su defensa en la Diputación".

    comentario 1 comentario
    ximo
    ximo
    26/09/2009 05:09
    Bien hecho

    Bueno pues al final parece ser que es Bañuls quien nos tiene que informar a los ciudadanos para que nos enteremos. Aqui se puede ver perfectamente lo que dicen las alegaciones. Entre otras cosas el perjuicio que puede causar el actual trazado a la carretera a la playa. Graciaspor la informacion.

    Subir