elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara entrega los premios de los concurso escolares de postales y fotografía

Almenara entrega los premios de los concurso escolares de postales y fotografía
    MÁS FOTOS
    Almenara entrega los premios de los concurso escolares de postales y fotografía - (foto 2)
    Almenara entrega los premios de los concurso escolares de postales y fotografía - (foto 3)

    El Molí d'Arròs de Almenara ha acogido esta tarde el acto de entrega de los premios de los concursos escolares de tarjetas navideñas y de fotografía. Además, han quedado abiertas las exposiciones tanto de las tarjetas como también de las fotografías presentadas al concurso. El primer teniente de alcalde y concejal de Educación y Cultura, Francesc Bargay que ha agradecido un año más "la participación en los concursos de los niños y niñas de la localidad" así como ha destacado los valores de la Cultura y la Educación.

    En cuanto al concurso de postales navideñas, los premiados en la categoría de infantil son Marc Fernández (3 años) y Guillem Vázquez (4 años), que han recibido un lote de libros y productos escolares, mientras que en primaria se han premiado las tarjetas de Francisco Aarón Sánchez, Carla Pérez y Alba Rubio, que tienen como premio un curso gratis a elegir entre los del Centre FPA Paulo Freire y la Escuela Deportiva Municipal. Las cinco postales ganadoras configurarán la felicitación navideña que remitirá estas navidades la alcaldesa Estíbaliz Pérez en nombre de la corporación.

    Por otra parte, también se han entregado los premios del II Concurso de Fotografía Escolar Vila de Almenara organizado por el Grup Fotogràfic d'Almenara (GFAL) que ha tenido como ganadora en la categoría escolar a Sara Abarca Arañena de 11 años, quedando segunda Raquel Reverter Arnau y en tercera posición, Aarón Vito i Bueso de 10 años. En la categoría de Educación Secundaria, la victoria ha correspondido Celia Olmedo Sánchez de 15 años, el segundo puesto ha sido para Josep Salas Barelles de 13 y el tercero para Moisés Sevillà Cardona de 15. Las ganadoras han sido obsequiadas con una cámara fotográfica y un curso a elegir de los que realiza el Ayuntamiento de Almenara. Los segundos y terceros han tenido un obsequio, así como uno curso de los que organiza el consistorio.

    Subir