elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienza la programación cultural de Navidad en Almenara

Mañana comienza la programación cultural de Navidad en Almenara
    MÁS FOTOS
    Mañana comienza la programación cultural de Navidad en Almenara - (foto 2)
    Mañana comienza la programación cultural de Navidad en Almenara - (foto 3)

    Con la entrega de los premios de los concursos de tarjetas navideñas y fotografía para estudiantes comienza mañana la programación cultural de Navidad en Almenara que también contará con teatro y cine entre otras actividades, así como los cursos matinales del Casal Jove.

    A partir de las cinco y media en el Molí d'Arròs de Almenara se procederá al acto de entrega de premios a los ganadores de los concursos de fotografía para estudiantes y de tarjetas navideñas escolares al mismo tiempo que se inaugurarán las exposiciones respectivas, tanto la fotográfica como la de tarjetas escolares que podrán contemplarse en el mismo recinto.

    Por otra parte, en el Centro Municipal de Cultura Paulo Freire, mañana también se inaugura la muestra fotográfica "Fusió i Foc" del fotógrafo catalán Enric Manonelles (Linnuit) que cuenta con 20 obras realizadas durante los actos dels Diables del Clot de Barcelona. A la inauguración, que será a las 19 horas estará presente tanto el propio fotógrafo como representantes de la colla de diables. La exposición está organizada desde el Grup Fotogràfic d'Almenara (GFAL).

    Las actividades también contarán con dos representaciones teatrales, una de marionetas titulada "la gran aventura de Papá Noel" que se realizará en el Centro Municipal de Cultura Paulo Freire el 23 de diciembre a las seis de la tarde y por otra parte llegará Rodamons Teatre con la obra "la Queboquesería" el 28 de diciembre a las seis de la tarde.

    El cine también tendrá protagonismo dentro del Casal Jove con la programación a las 17 horas de las películas Toy Story (29 de diciembre) y Toy Story 2 (3 de enero) con la colaboración del cineclub Caligari. Además en el Casal Jove también se realizarán talleres matinales del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero entre los que destacan los de pulseras, coser fieltro, muñecos de nieve con calcetines, collares, arcilla o maquillaje.

    Subir