elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls denuncia las vejaciones de Gil y su equipo contra el Partido Popular en el pleno

Bañuls denuncia las vejaciones de Gil y su equipo contra el Partido Popular en el pleno
    La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almenara, Alicia Bañuls, ha afirmado hoy que "una vez más, el grupo popular ha sufrido incontables vejaciones en el pleno municipal por parte del alcalde de la localidad, Vicente Gil, y un equipo de gobierno, que no han cesado de insultar, menospreciar y humillar al partido de la oposición sin mostrar una pizca de respeto por sus oponentes políticos".

    Alicia Bañuls ha realizado estas declaraciones tras el pleno que tuvo lugar anoche, en el que Gil y su grupo la insultaron en reiteradas ocasiones, llegando incluso a quitarle el turno de palabra en una ocasión, "por el simple hecho de que no quería escucharme", dejándola indefensa ante las acusaciones del primer edil.

    La portavoz popular, quien ha denunciado públicamente el trato vejatorio que el PP sufre en los plenos municipales de Almenara en otras ocasiones, ha considerado la actitud de los socialistas de "bochornosa, insufrible e inaceptable" y ha añadido que "creo que el trato conmigo es incluso peor por el simple hecho de ser mujer".

    Bañuls ha explicado que "además de las humillaciones que sufrimos en cada una de la reuniones consistoriales, hemos de ver cómo el equipo de gobierno grita, utiliza todos los turnos de palabra que quieren para cada punto, hacen uso de estos turnos de palabra para hablar dos o más concejales uno tras otro y, mientras unos concejales hablan en el estrado, otros se dedican a insultarnos, con el beneplácito de un alcalde que permite, además, burlas e insultos del público asistente, convirtiendo el salón de plenos en un circo".

    Bañuls ha asegurado que "no vamos a permitir este trato discriminatorio y sectario y tomaremos las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir". Asimismo, ha considerado que "Almenara no se merece el desgobierno de un alcalde como Vicente Gil y vamos a esforzarnos porque todo el municipio conozca su doble cara y cómo trata a los representantes de una gran parte de los almenarenses".

    comentario 1 comentario
    ximo
    ximo
    17/09/2009 07:09
    Denuncia al juzgado

    Lo de Gil es increible. Ni el respeto a una mujer. Creo que los concejales del PP deberian de llevar el tema al juzgado. El acoso no debe ser permitido ni en politica.

    Subir