elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara reparte más de un millar de tapas en la Ruta de la Playa Casablanca

Almenara reparte más de un millar de tapas en la Ruta de la Playa Casablanca
    MÁS FOTOS
    Almenara reparte más de un millar de tapas en la Ruta de la Playa Casablanca - (foto 2)

    Más de un millar de tapas han repartido los doce bares y restaurantes de la Playa Casablanca de Almenara que han participado en la octava edición de la Ruta de la Tapa de la playa ofreciendo durante dos semanas las mejores y más sabrosas creaciones más cerveza o vino a un precio de 2,50 euros. El concejal de Turismo y Comercio, Joan Pau Roig, ha destacado “la gran participación de vecinos y visitantes, así como la implicación de los doce bares y restaurante que han ofrecido productos de grandísima calidad demostrando la grandeza de los bares y restaurantes de la Playa Casablanca”.

    Una vez concluida la ruta, se ha celebrado ya el sorteo entre el millar de pasaportes completados en el que Inma Martín Cortiella ha resultado vencedora del premio especial de la ruta de la tapa consistente en 600 euros ofrecidos por gentileza de cervezas San Miguel, premio que ha sido entregado esta mañana por el concejal de Turismo, Joan Pau Roig.

    Además también se ha conocido que la mejor tapa a tenor de los vecinos y visitantes que han realizado la ruta es la elaborada por el restaurante Yan-Fort denominada “agüelet en tempura d'albergínia farcit amb una base de tomàquet” que también ha sido reconocida desde el ayuntamiento con la visita al local del concejal Joan Pau Roig para entregar el trofeo a la mejor tapa de esta octava edición.

    La ruta de la tapa está organizada desde el Ayuntamiento de Almenara en colaboración con los doce bares y restaurantes participantes que son La Parrilla, Yan-Fort, Boca-Boca, El Xato, Calde, Jeal, Karting, La Mar de Dolç, El Colón, Lliri de Mar, Rincón del Loro y Vora-Mar a los que Joan Pau Roig ha agradecido su participación y colaboración. El edil ha destacado que “desde el equipo de gobierno vamos a seguir apostando por nuestros bares, restaurantes y comercios locales con nuevas iniciativas para promocionarlos y buscar nuevas perspectivas y clientes, generando economía”.

    Subir