elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara cambiará el pavimento del Mercado Municipal

Almenara cambiará el pavimento del Mercado Municipal

    A partir del próximo lunes 1 de agosto el Mercado Municipal de Almenara permanecerá cerrado durante un mes con el objetivo de realizar unas nuevas obras que continúen la remodelación y modernización del edificio. En este sentido la actuación que realizará una empresa local consiste en sustituir todo el pavimento del edificio y además ejecutar una limpieza a fondo de las instalaciones. La inversión municipal será de aproximadamente 17.000 euros.

    La alcaldesa Estíbaliz Pérez ha destacado que “de esta manera seguimos poco a poco, y atendiendo a nuestros presupuestos, realizando obras y actuaciones de mejora en el Mercado Municipal, siempre consensuadas con los comerciantes para mejorar las instalaciones y el servicio, como por ejemplo hicimos ya con la instalación del wi-fi en el Mercado”. Ahora “le llega el turno a la mejora del pavimento, para lo que hemos contado de nuevo con los comerciantes, que nos han informado de cuál era el mejor momento para acometer las obras, pero incluso han participado en la elección del tipo de pavimento que se va a colocar dentro de las opciones que se han propuesto”. Esta obra no va a ser la última que se realice en el Mercado Municipal pues “el proceso de mejora y modernización va a continuar con nuevas inversiones en el futuro” con el objetivo de “tener un Mercado Municipal moderno y renovado”.

    Cabe destacar que aunque se cierre el Mercado Municipal durante el mes de agosto, sí que seguirá en marcha el mercado exterior de los jueves, donde también los comerciantes del Mercado Municipal que lo deseen podrán montar provisionalmente sus paradas sin coste para vender sus productos.

    Subir