elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara inaugura la Fira Comercial d’Estiu a la Mar

Almenara inaugura la Fira Comercial d’Estiu a la Mar
    MÁS FOTOS
    Almenara inaugura la Fira Comercial d’Estiu a la Mar - (foto 2)
    Almenara inaugura la Fira Comercial d’Estiu a la Mar - (foto 3)
    Almenara inaugura la Fira Comercial d’Estiu a la Mar - (foto 4)
    Almenara inaugura la Fira Comercial d’Estiu a la Mar - (foto 5)

    La octava edición de la Fira Comercial d’Estiu a la Mar “De tot i en Almenara” ya está en marcha tras la inauguración celebrada esta misma tarde en el paseo marítimo de la Playa Casablanca lugar donde treinta comercios y establecimientos locales mostrarán y venderán sus productos hasta el próximo domingo en una cita ya tradicional y que este año presenta una participación de récord.

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado la “apuesta de los comercios locales por esta feria que cada año suma más participantes y que se realiza por una parte como escaparate de los diversos productos de nuestros comercios, donde podemos encontrar de todo sin salir de Almenara, así como también para impulsar nuestras tiendas aprovechando que comenzamos la temporada alta en la playa donde a los vecinos habituales se le suman muchísimos veraneantes”.

    La alcaldesa ha agradecido a todos los comercios participantes su “presencia un año más en la feria del comercio local” así como “a todas las personas que han trabajado para que esta feria sea una realidad, tanto en la coordinación como en el montaje o en la seguridad” sin olvidar a los visitantes que “vendrán a verla y comprarán en nuestros comercios en esta feria, conociendo que en Almenara tenemos productos de gran calidad”.

    Finalmente también ha agradecido la colaboración de la Diputación de Castellón en el evento, así como del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó que ha cedido las casetas donde se ubican la mayoría de los comercios locales.

    En la feria se puede encontrar ropa, complementos, calzado, centros de estética, asesorías, miel, así como los más variados productos, a lo que se suma una importante zona de restauración local con cafeterías, bares, hornos y horchaterías, área que se incrementa respecto al pasado ejercicio. La feria se ubica en el Paseo Marítimo de la Playa Casablanca y estará abierta mañana viernes y el sábado por la tarde, desde las siete y media, así como el domingo en horario de mañana y tarde.

    ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

    Pero además de lo que es compra y restauración en la Feria se van a realizar diversas actividades complementarias como son la música en directo que hoy mismo ha comenzado y que seguirá mañana viernes, así como los desfiles del próximo sábado, el de tendencias en peinados por Estilo 10 que llegará a las 20:30 y el desfile de verano de moda y complementos de Chelo Agramunt que también llega a su octava edición sobre las 23:45. Los más pequeños también tendrán actividades de psicomotricidad a cargo de Xiquets, así como los juegos del sábado por la tarde a cargo de Recreatius Simón. El domingo por la tarde llegará el cuentacuentos dinámico y la visita de Minnie.

    Subir