elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policia Local de Almenara incorpora la aplicación syspol mobile

La Policia Local de Almenara incorpora la aplicación syspol mobile
  • Se trata de la más avanzada herramienta de gestión en todos los ámbitos que facilita las conexiones, agilizar y mejorar el servicio

La Policía Local de Almenara ya cuenta con la aplicación de gestión Syspol Mobile que se configura como una de las mejores del mercado y que ya está siendo utilizada con éxito en las policías de municipios como Elche, la Vall d’Uixó, Onda y Almassora. Según ha explicado el Jefe de la Policía Local, Javier Navarro, “con la plataforma nos modernizamos pero a la vez avanzamos de una manera notable en todo tipo de tramitaciones, agilizando y mejorando el servicio que vamos a prestar a los vecinos y vecinas de Almenara”. La plataforma cumple al 100% toda la normativa de Ley de Protección de Datos.

Con la plataforma los agentes podrán tener un histórico de actuaciones policiales en tiempo real en cualquier punto a través de la tablet, su dispositivo móvil de trabajo o personal cuando estén de servicio, conectar con multitud de bases operativas a nivel policial, como la de la DGT para localizar un vehículo o el propietario de un vehículo que tenga que retirarse de la vía o esté abandonado, así como también otras bases de datos como la del RIVIA. Incluso con esta base de datos se tiene conexión a los juzgados y otras instituciones para las notificaciones y otras actuaciones necesarias como identificaciones. Además se podrán resolver incidencias en el punto donde se produzcan sin necesidad de desplazarse hasta la central.

La aplicación supondrá un avance “en la calidad del servicio, pues ganaremos en rapidez y en gestión cara a los ciudadanos” según ha explicado Navarro pues además “todo irá quedando archivado ya de manera digital con un acceso desde cualquier punto”. Además la plataforma también va a mejorar lo que es la gestión interna tanto de carácter administrativo como también cuadrantes, turnos o solicitudes que los propios policías podrán realizar desde sus dispositivos.

 

Subir