elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicia Bañuls: "Los ciudadanos de Almenara son nuestra prioridad"

Alicia Bañuls: "Los ciudadanos de Almenara son nuestra prioridad"

    La portavoz del PP en Almenara, Alicia Bañuls, ha hecho un balance de los  dos años de legislatura e Almenara y ha significado que "para el grupo popular de Almenara, la única prioridad son los ciudadanos y por ello estamos trabajando para defender los intereses generales de nuestra ciudad y de sus habitantes".

    Al llegar al ecuador de la legislatura, Alicia Beñuls recuerda que "tome el compromiso de liderar la acción de oposición de mi partido en nuestra localidad con el objetivo de empujar proyectos que eran imprescindibles para el desarrollo social de la misma y tengo que decir que estamos consiguiendo muchos resultados en esa dirección y por ello no vamos a parar en este trabajo".

    Alicia Bañuls dice sentirse respaldada en todo momento por sus compañeros de partido tanto a nivel local como provincial y asegura que "mi nombramiento como secretaria local y mi entrada en la ejecutiva provincial del partido, junto a David Barelles, ha supuesto un fuerte espaldarazo a nuestra acción política y nos da ánimos para seguir trabajando por Almenara, porque además cuento para ello con el apoyo de la dirección provincial de mi partido".

    El grupo popular de Almenara entiende el resultado de las  últimas elecciones europeas como "un verdadero cambio de tendencia en el comportamiento electoral de los ciudadanos de Almenara que confían cada vez más en el grupo popular y demandan una acción política decidida desde la oposición, por ello hemos presentado propuestas como la rebaja del IBI, que nacen de la necesidad y el sentimiento de los ciudadanos", afirma Alicia bañuls.

    Para la portavoz del PP, en esos dos años de legislatura ha quedado demostrado que "hay un proyecto político y de ciudad distinto al que representa Gil y vamos a dedicarnos a trasladarlo a los ciudadanos para que vean que Almenara puede tener un mejor futuro  y que ello se puede hacer con otra manera de gobernar que tenga más en cuenta los problemas reales de los ciudadanos y los resuelva de forma adecuada".

    comentarios 3 comentarios
    ximo
    ximo
    30/07/2009 07:07
    caudillismo

    Parece que algunos prefieren el caudillismo de Gil a la apertura politica del PP. Lo se. Se encuentran mas a gusto con el partido unico, en el fond es lo que les va. Muchosciudadanos que no votaron PP en municipales y si en autonomicas, como yo, ya nos hemos eplanteado esa situacion y por eso el resultado de las europeas. Pero esto no quedara asi porque tambien nosotros nos hemos cansado del caudillismo de Gil. Estoy de auerdo con Napoleon y se lo aplico a Gil.

    Subir