elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara programa torneos de fútbol base para Semana Santa

Almenara programa torneos de fútbol base para Semana Santa
    MÁS FOTOS
    Almenara programa torneos de fútbol base para Semana Santa - (foto 2)

    El campo de fútbol de la Corona de Almenara acogerá durante la Semana Santa dos torneos de fútbol base organizados desde el Ayuntamiento de Almenara. Así el Jueves Santo, llegará la primera edición del torneo femenino mientras que el viernes y sábado se celebrará la octava del alevín masculino.

    Así, el Jueves Santo (24 de marzo), llegará la primera edición del torneo de fútbol femenino Vila d’Almenara que se disputará en la categoría de infantil-cadete y que contará con la participación de cuatro equipos de reconocido prestigio como son el Villarreal, el Levante Unión Deportiva, el Mislata CF y el CF Mare Nostrum del Puerto de Sagunto. Destacar que desde el Ayuntamiento de Almenara busca potenciar el fútbol femenino en la localidad con este torneo de nueva creación. Además cabe destacar que el torneo tendrá una vertiente solidaria, pues además de disfrutar el buen fútbol, también se recogerán fondos para la asociación ASPANION, de niños con cáncer. El donativo será de 2 euros, de carácter voluntario. La cita comenzará a las 9:30 de la mañana y está previsto que la final se dispute sobre las 13 horas.

    Por su parte, en las jornadas de Viernes Santo (25 de marzo) y Sábado Santo (26 de marzo) llegará el VIII Torneo de fútbol base alevín “Vila d’Almenara” en categoría masculina que contará con la participación del Almenara Atlètic de segundo año, así como el Mislata, Salesianos y Villarreal que configurarán el grupo A, y el Almenara Atlètic de primer año, junto con el Escuelas San José, Acero y la Vilavella que formarán parte del grupo B. En la jornada del viernes  los partidos en formato de liguilla a una vuelta en cada grupo comenzarán en los dos campos habilitados a las 9:30 de la mañana y terminarán con los enfrentamientos previstos a las 17 horas. Para la jornada del sábado quedarán los cruces entre los participantes de ambos grupos, siendo la gran final a las 11:45 de la mañana.

    Subir