elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls lamenta el voto en contra de Gil en la bajada de IBI y anuncia nuevas propuestas para mejorar los impuestos

Bañuls lamenta el voto en contra de Gil en la bajada de IBI y anuncia nuevas propuestas para mejorar los impuestos
    La secretaria local del Partido Popular de Almenara, Alicia Bañuls, ha lamentado que Gil "haya cambiado el voto y no haya querido beneficiar a los ciudadanos con una rebaja del tipo impositivo del IBI como pretendía el PP de Almenara, demostrando una absoluta falta de coherencia".

    Alicia Bañuls ha manifestado que "ante esta situación el PP de Almenara se va a plantear medidas que redunden en una mejora impositiva que palien el efecto de tener uno de los tipos impositivos más altos de la comarca y que afecta sobre todo a las familias más necesitadas de Almenara".

    Para ello el PP de Almenara ha iniciado un estudio de las condiciones sociales y laborales que afectan a los ciudadanos de esta localidad "para determinar posibles beneficios fiscales que alivien la dura situación que algunas familias de Almenara están atravesando y que no han sido tenidas en cuenta por Gil a la hora de determinar su rechazo a la moción planteada por el grupo popular".

    La portavoz del PP de Almenara afirma que "más alla de las descalificaciones que hemos recibido en el pleno por parte de Gil, el PP de Almenara se preocupa por sus ciudadanos y por la dura situación que están atravesando y trabaja siempre pensando en el interés general mientras quiza Gil haya actuado pensando en el interés de su partido conociendo que en Moncófar iban a subir el IBI hasta el 1.0".

    Alicia Bañuls ha explicado que "estas situaciones son consecuencia de una política de gasto excesivo en temas no productivos y por tanto habrá que ir pensando también en una política presupuestaria adecuada, en un mayor control del gasto no productivo y en medidas generadoras de empleo, como elementos claros de gestión en el ayuntamiento".

    comentarios 4 comentarios
    ximo
    ximo
    22/07/2009 02:07
    Al final todos a La Llosa

    A la marcha que vamos nos tocara irnos a todos a la playa de la Llosa para poder bañarnos. Se derribo una linea de casetas, se hizo el paseo, no se hizo defensa de costa y el mar se acabara comiendo el paseo. Y como dice la cancion " aqui no hay playa, vaya,vaya". Gil espabila.

    Subir