elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls (PP) exige al PSPV de Almenara que su “mala gestión” no aboque a la supresión del Patronato de Turismo

  • El PP solicita conocer la situación actual del Patronato y los expedientes de contratación y contratos de sus empleadas

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Alicia Bañuls, ha exigido hoy al gobierno socialista de Almenara que su “mala gestión” no aboque a la supresión del Patronato de Turismo de la localidad después de que en el pleno la propia portavoz socialista apuntara a la liquidación de este organismo municipal.

Bañuls ha asegurado que la eliminación del Patronato “pone en entredicho el compromiso del equipo de gobierno con el sector y las iniciativas de dinamización turística que la propia alcaldesa presentó en la Feria Internacional de Turismo”. “No es coherente que por un lado el los socialistas vendan Turismo y por el otro quieran cargarse el organismo que en principio debe regular todas las acciones encaminadas a poner en valor los atractivos de nuestra población”, ha afirmado la portavoz popular.

La dirigente de la formación local ha considerado que “debería reconducirse la situación y crear un organismo regulado, que no sea deficitario y que contribuya de manera eficaz a potenciar y dinamizar todos los atractivos del municipio”. Por este motivo, y como paso previo a una “correcta regulación” de la entidad, Bañuls ha solicitado “conocer la situación actual del organismo, los expedientes de contratación y los contratos de sus empleadas como pilar fundamental para comenzar a edificar un nuevo organismo más comprometido, con más peso y entidad que el actual”. “El futuro de las administraciones pasa por optimizar recursos e intentar hacer eficientes los que tenemos y debemos alertar sobre las conductas que creemos están bloqueando el desarrollo y el crecimiento socio económico de Almenara”, ha advertido la portavoz del PP.

Subir