Jueves 16 de Agosto de 2018

Cerca de 600 personas participan en los cursos del FPA Paulo Freire de Almenara

Versión Clásica
Edición Almenara
Educación -  almenara
29/01/2016 | elperiodic.com  

Cerca de 600 personas participan en los cursos del FPA Paulo Freire de Almenara

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Centre de Formació de Persones Adultes (FPA) Paulo Freire de Almenara ha comenzado con éxito el segundo trimestre en el que más de 565 personas participan en los más de 30 cursos tanto reglados, como lúdicos y de realización personal que se ofrecen en el centro que se ha convertido en el centro de referencia, no solo de Almenara, sino también entre los municipios cercanos tanto en la provincia de Castellón como de Valencia.

Entre los talleres más demandados en este segundo trimestre es el de Android para móviles, aunque también cuentan con gran aceptación los talleres de yoga y mindfulness que se han visto ampliados por la demanda existente. Por otra parte, son diversos los talleres que cuentan con lista de espera como son algunos grupos de zumba y bailes latinos. También destacan como novedades en este trimestre el curso especializado de manejo de máquina de coser así como diversos talleres de cocina con manejo de robot.

Además dentro del ámbito cultural del Centre FPA Paulo Freire está previsto que el próximo 17 de febrero organice la presentación del libro de Juanma Velasco Los temblores de la República que será a las 19 horas en la biblioteca. Además también se celebrarán diversas tertulias literarias para conmemorar el 400 aniversario del fallecimiento de Miguel de Cervantes, así como también una visita a la Valencia del siglo XVII organizada por los alumnos de los grupos del Graduado de Secundaria y de los del curso de Historia del Arte, aunque abierta a todos los que quieran acudir.

También está previsto organizar unas jornadas sobre trabajo grupal y multidisciplinar contra el sobrepeso y la obesidad impartidas por diversos profesionales, ya que se ha detectado entre alumnos y profesores la preocupación por los problemas de salud que puede ocasionar una mala alimentación.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almenara
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil