elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara saca a concurso el bar-cafetería del parque municipal de la Playa Casablanca

Almenara saca a concurso el bar-cafetería del parque municipal de la Playa Casablanca

    El pleno del Ayuntamiento de Almenara que se celebrará esta tarde aprobará sacar a concurso la gestión del merendero del parque municipal de la Playa Casablanca por un período de cuatro años más una vez ha concluido recientemente la concesión actual. Según ha explicado la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, se trata de “un bar-cafetería céntrico dentro del núcleo marítimo ubicado en la zona verde municipal donde están los juegos infantiles, un escenario para actuaciones y una amplia terraza aprovechable”. El precio de partida será de 5.000 euros por cada uno de los cuatro años que estará en marcha la concesión, tal y como determina el pliego de condiciones.

    La alcaldesa ha señalado que “además a la hora de adjudicar el servicio haremos hincapié en dos cuestiones muy importantes para este equipo de gobierno de Almenara, como son las contrataciones, valorando mucho que se busque a personal de nuestra localidad” y por otra parte “las actividades sociales, festivas y culturales que se organicen para los vecinos y visitantes en dicho parque aprovechando el escenario existente y las oportunidades que brinda”.

    También ha señalado la alcaldesa que “cara a la nueva temporada y la apertura de nuevo del bar-cafetería del parque municipal el Ayuntamiento de Almenara acometerá una serie de obras para adecuar y adecentar los lavabos existentes, aunque se abre la posibilidad a la ampliación de la cocina del merendero ocupando el antiguo consultorio médico anexo, pero esta obra ya la tendría que acometer el concesionario del bar-cafetería”.

    Así pues todas las empresas y personas interesadas en la concesión por cuatro años del bar-cafetería del Parque Municipal de la Playa Casablanca pueden desde ya informarse en el consistorio de los plazos y condiciones, así como preparar sus ofertas y propuestas.

     

     

     

    Subir