elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara sortea los premios de la campaña de comercio navideña

Almenara sortea los premios de la campaña de comercio navideña

    El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almenara ha sido el lugar escogido esta mañana para celebrar el sorteo de los diversos premios de la campaña comercial navideña, impulsada desde el ayuntamiento, entre aquellas personas que han comprado en los comercios adheridos a la misma durante todo el mes de diciembre y estos primeros días de enero.

    Así en la modalidad de cheques para un posterior consumo en el comercio local adherido a esta campaña, el sorteo ha deparado que el primer premio de 500 euros ha sido para Lucía Sancho por sus compras realizadas en Ubesan. El segundo premio, con 300 euros, ha sido para Anna Anglés, que adquirió productos en Les Coses de Lu. El tercer premio, con un cheque de 200 euros, ha correspondido a Carmina Dasca, por sus compras en la Farmacia Gustavo Martínez. Además, los comercios adheridos han aportado diversos productos con los que se han confeccionado dos lotes que también se han sorteado, lotes que han correspondido a Alba Gomis por sus compras en la Farmacia Gustavo Martínez y a Marina Granell por comprar en la papelería Rosa Ros.

    A partir de ahora, desde el Ayuntamiento de Almenara, se notificará a las personas ganadoras los premios conseguidos por comprar en los establecimientos adheridos durante estas navidades, al mismo tiempo que se entregarán los mismos.

    El concejal de Comercio, Joan Pau Roig,  ha destacado que con la campaña hemos buscado el objetivo de “promocionar el pequeño comercio local porque en Almenara podemos encontrar de todo sin movernos, gracias a la riqueza de nuestros comerciantes”. Por ello “queremos agradecer su implicación, tanto a los comercios que han querido participar en la campaña, así como a todas aquellas personas que han confiado en el comercio local de Almenara en estas fiestas navideñas realizando sus compras” al mismo tiempo que “felicitar a todas las ganadoras del sorteo”. Joan Pau Roig ha señalado que “no vamos a parar, y seguiremos trabajando durante todo el año con medidas para impulsar el comercio de Almenara”.

     

     

     

    Subir