elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 150 personas practican zumba solidaria en Almenara

Más de 150 personas practican zumba solidaria en Almenara
  • Llenaron la plaza del Molí d’Arròs a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

MÁS FOTOS
Más de 150 personas practican zumba solidaria en Almenara - (foto 2)
Más de 150 personas practican zumba solidaria en Almenara - (foto 3)
Más de 150 personas practican zumba solidaria en Almenara - (foto 4)
Más de 150 personas practican zumba solidaria en Almenara - (foto 5)
Más de 150 personas practican zumba solidaria en Almenara - (foto 6)

Más de 150 personas, básicamente mujeres, han llenado esta mañana la plaza del Molí d’Arrós de Almenara para participar en la actividad de zumba solidaria que ha organizado la concejalía de deportes del ayuntamiento a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las personas participantes han practicado deporte al ritmo de la música durante más de dos horas e incluso han aguantado algunas gotas de lluvia que han caído durante la sesión de zumba solidaria.

Cuatro monitoras, como son Alba, Ángela, Elena y Lorena, han dirigido a las más de 150 personas en la máster class que ha contado con la ambientación musical del Dj Jorge Serrano que también estaba en el escenario. Además, las participantes tanto en la inscripción (a tres euros) como en los donativos han colaborado con la AECC de Almenara que ha instalado una mesa para las colaboraciones en la plaza.

El concejal de deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado “que el deporte y la solidaridad se han unido esta mañana en Almenara” con lo que ha agradecido “la participación y la colaboración a las más de 150 personas que han practicado zumba esta mañana, así como a las cuatro monitoras y el dj Jorge Serrano”. El edil ha destacado el auge de la zumba en Almenara con una gran participación en los grupos creados para las clases durante el invierno así como en las másters class que se realizan tanto en verano como en la de Navidad.

Subir