elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas

Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas
    MÁS FOTOS
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 2)
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 3)
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 4)
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 5)

    El edificio del Molí d’Arròs de Almenara acogió ayer el acto de entrega de los premios del III Concurso de Tarjetas Navideñas de la localidad, convocado por la concejalía de Cultura y que han servido para componer la postal de felicitación del Ayuntamiento de Almenara que ha remitido la alcaldesa Estíbaliz Pérez a entidades, empresas e instituciones. La felicitación municipal es un collage de las seis postales vencedoras. La alcaldesa ha valorado “la creatividad de las postales, así como el esfuerzo de los niños y niñas de Almenara para la realización de las tarjetas que nos van a representar en las felicitaciones”.

    Por lo que destaca  a los premios, en la categoría de Infantil 3 años ha ganado Guillem Vázquez Barelles, en la categoría de 4 años ha ganado Josep Serrano Forment y en la de 5 años Joaquín Ortiz Tena. Por lo que respecta a primaria, en la categoría que agrupa los cursos de primero y segundo ha vencido Álvaro Forner Fenollosa, mientras que en la de tercero y cuarto ha ganado Paula Forner Abarca, mientras que en la categoría de quinto y sexto la victoria ha sido para Laura Negro Rodríguez. Los tres alumnos de infantil recibieron un estuche de pintura, mientras que los tres de primaria recibieron un curso a elegir de l’Escola Esportiva Municipal o del Centre de FPA Paulo Freire.

    En total han sido 187 las tarjetas navideñas presentadas al concurso se podrán contemplar en la exposición de las mismas en el Molí d’Arròs que estará abierto los días 28 y 29 de diciembre, así como del 7 al 18 de enero. Allí se encuentran expuestas por cursos las creaciones de los escolares de la localidad.

    Subir