elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara celebra la “Fira de Nadal”

Almenara celebra la “Fira de Nadal”
  • Una veintena de comercios exponen sus productos en la Plaza de la Iglesia

MÁS FOTOS
Almenara celebra la “Fira de Nadal” - (foto 2)
Almenara celebra la “Fira de Nadal” - (foto 3)
Almenara celebra la “Fira de Nadal” - (foto 4)
Almenara celebra la “Fira de Nadal” - (foto 5)
Almenara celebra la “Fira de Nadal” - (foto 6)
Almenara celebra la “Fira de Nadal” - (foto 7)

La plaza de la Iglesia de Almenara está acogiendo durante todo este domingo la tercera edición de la “Fira de Nadal” del Comerç d’Almenara en la que participan una veintena de comercios locales. En la Fira de Nadal se pueden encontrar entre otras opciones los dulces, la decoración, aceite, miel, ropa y complementos, zapatos, juguetes, chucherías, productos informáticos, cafetería así como también la posibilidad de arreglarse en un centro de estética. También ha colaborado Protección Civil de Almenara que ha contado con un puesto de venta de lotería y degustación de mistela.

Además también cabe destacar la colaboración de la Associació Recull d’Almenara que está realizando talleres y pintacaras para los más pequeños. Incluso ha estado presente “Papá Noel” en la feria que ha hecho las delicias de los más pequeños, junto a los castillos hinchables. Además la nota musical la ha puesto la Associació de dolçainers “la Llavor” que ha deleitado a los asistentes a la feria. La ambientación navideña y los villancicos que sonaban en también han contribuido a amenizar el evento.

El concejal de Comercio Joan Pau Roig, ha destacado que desde el Ayuntamiento de Almenara se ha querido organizar la feria bajo el lema “No busques més, en Almenara tens de tot” con el objetivo de “apoyar al comercio local en estas fechas navideñas e impulsar la ventas, demostrando que en Almenara tenemos de todo sin salir de nuestra localidad”. El concejal ha agradecido a comercios y asociaciones su colaboración en el evento, así como a todas aquellas personas se han acercado a la feria comercial apostando por “nuestros comercios”.

Cabe recordar que la campaña comercial sigue en marcha hasta el día 6 de enero, con lo que si se realizan las compras en los comercios adheridos se podrán ganar cheques por valor de 500 300 y 200 euros, todos ellos a utilizar comprando en el comercio local, así como dos cestas confeccionadas con los productos de los establecimientos participantes. Cabe señalar que los comercios entregarán unos tiques que deberán depositarse en las urnas del Ayuntamiento de Almenara, el Molí d’Arròs y Mercado Municipal.

 

Subir