elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical de “El Gato con Botas” llega a Almenara el 30 de diciembre

El musical de “El Gato con Botas” llega a Almenara el 30 de diciembre

    La representación de “El Gato con Botas. El Musical” llegará hasta el municipio de Almenara el próximo 30 de diciembre dentro de la extensa programación cultural preparada desde el consistorio para las fechas navideñas. En este caso la cita será en dos sesiones, a las 17:00 y 19:00 horas en el Centre Municipal de Cultura y se ofrecerá la versión valenciana del espectáculo a cargo de la compañía Màgic6.

    Todas las personas interesadas en adquirir las entradas para presenciar el musical, dirigido a todos los públicos, podrán hacerlo desde el próximo miércoles día 9 en el Molí d’Arròs en horario de 9 a 14 horas. El precio de las entradas será de 15 euros para los adultos y de 5 para el público infantil.

    El musical arranca en el Reino de Olat, donde todos son felices y se regocijan con el cariño del rey y su hija, la princesa Paula, pero un día, el terrible pirata Dragut irrumpe en la fortaleza secuestrando al rey. En ese momento aparecerá Gato con Botas, un fantástico personaje lleno de optimismo que enseñará a todos los vecinos que con un poco de ingenio y astucia es posible hacer frente a cualquier problema.

    De esta manera el Ayuntamiento de Almenara quiere acercar a los vecinos representaciones de teatro musical para todos los públicos que están triunfando en grandes ciudades como en Castelló donde se llenó el Teatro Principal y Valencia con gran éxito en los prestigiosos teatros Talía y Olympia, así como en localidades como Alzira, Almussafes, Torrent, Xàtiva, Sollana, Catarroja, Carlet o Tavernes de la Valldigna. Además, la actual gira también incluye además de Almenara, municipios como Picassent, Calpe o la Nucia entre otros.

    Subir