elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara impulsa la decoración de los comercios con el concurso de escaparatismo

Almenara impulsa la decoración de los comercios con el concurso de escaparatismo
    MÁS FOTOS
    Almenara impulsa la decoración de los comercios con el concurso de escaparatismo - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almenara ha incorporado este año dentro de la programación comercial navideña el concurso de escaparatismo entre los diversos establecimientos de Almenara con el “objetivo de mejorar el atractivo del comercio local y embellecer los escaparates” según ha explicado el edil del área, Joan Pau Roig. A día de hoy ya son una decena de comercios los que han decidido inscribirse a este concurso promocional y decorativo. 

    Según consta en la programación, los comercios deberán el sábado 12 de diciembre tener sus escaparates listos y con la decoración preparada para la visita del jurado que recorrerá los establecimientos participantes. El lunes 14 se notificarán los dos comercios ganadores en dicho concurso que tendrán un premio con una dotación económica de 100 y 50 euros respectivamente.

    Por otra parte, el martes comenzará la Campaña Comercial de Navidad que estará operativa hasta el 6 de enero. En ella, por el momento, participan 28 comercios locales que emitirán unos vales para participar en el sorteo de cinco regalos, tres de ellos económicos como son cheques de 500, 300 y 200 euros a consumir en el comercio inscrito, así como dos cestas confeccionadas con los regalos que aporten los establecimientos adheridos. Las urnas para depositar los vales estarán ubicadas en el Ayuntamiento de Almenara, el Molí d’Arròs y en el Mercado Municipal. Terminada la campaña se realizará el sorteo de los premios.  Por último recordar que el domingo 13 de diciembre, plaza de la Iglesia de la localidad se celebrará la Fira de Nadal del Comerç d’Almenara.

    Subir