elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara fija el calendario para solicitar las ayudas de #XarxaLlibres

    El Ayuntamiento de Almenara ya cuenta con todo el operativo preparado para poder tramitar las ayudas iniciales de 100 euros dentro de #Xarxa Llibres que se completarán con otros 100 al final de curso siempre que se devuelvan los libros en buen estado. La alcaldesa Estíbaliz Pérez destaca que “ahora que ya contamos con las instrucciones necesarias completas y todo el operativo es el momento de fijar el calendario para la solicitudes tras las que vendrán los pagos a las familias”.

    Así pues, a partir del próximo 1 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes, las familias deberán aportar en el Ayuntamiento de Almenara la factura de los libros de texto comprados este año. Además se deberá rellenar el formulario que encontrarán en el ayuntamiento y en la dirección de internet www.xarxallibres.edu.gva.es para lo que será necesario el NIA y el Código de Centro, datos que deberán facilitar en los centros escolares. Además también deberán aportar las familias el número de cuenta bancaria (IBAN) para formalizar los ingresos.

    Una vez esté cumplimentado el formulario, el Ayuntamiento de Almenara lo remitirá a la Conselleria de Educación para que verifique y apruebe la ayuda. Una vez en el ayuntamiento se disponga de la aprobación de ayuda desde Educación, se efectuará el pago de la misma mediante transferencia bancaria.

    Subir