elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara celebrará Halloween con pasacalle, pasaje del terror y cena popular

    Los vecinos y vecinas de Almenara podrán celebrar la fiesta de halloween el próximo sábado 31 de octubre con una variedad de actos que se prolongarán desde la tarde hasta la madrugada en los que habrá un pasacalle, un túnel del terror, una cena popular y por último la música de una discomóvil. El evento está organizado por la Associació Cultural Recull de Almenara, junto con el Casal Jove, el Ayuntamiento de Almenara y el Mercado Municipal.

    Los actos comenzarán sobre las seis y media de la tarde con talleres terroríficos frente al Casal Jove de donde partirá posteriormente el pasacalle que se realizará por las calles Mayor, y Cisterna, hasta llegar a la plaza del Mercado. Allí en el propio Mercado Municipal se ubicará el Pasaje del Terror a cargo de la Associació Recull y los alumnos de 6º A del colegio Juan Carlos I de la localidad, que además han diseñado el cartel anunciador.

    Posteriormente la fiesta se trasladará al polideportivo cubierto con la cena y la discomóvil prevista a cargo de Lokura Virtual. Cabe señalar que para la cena se han de adquirir previamente los tickets en el Mercado Municipal a un precio de 4,50 euros que incluirá un bocadillo y la bebida.

    Subir