elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gimnasio Municipal de Almenara consigue un récord de inscripciones

El Gimnasio Municipal de Almenara consigue un récord de inscripciones
    MÁS FOTOS
    El Gimnasio Municipal de Almenara consigue un récord de inscripciones - (foto 2)
    El Gimnasio Municipal de Almenara consigue un récord de inscripciones - (foto 3)
    El Gimnasio Municipal de Almenara consigue un récord de inscripciones - (foto 4)

    El Gimnasio Municipal de Almenara ha superado todos los registros previstos en esta temporada tras la nueva apuesta del consistorio consistente en la incorporación de un monitor, Joan González Cortina, vecino de la localidad, y la renovación de parte del material del mismo. Por el momento ya son 113 las personas inscritas lo que supone superar todos los registros de la instalación.

    El edil de Deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado que “con la incorporación de Joan González Cortina y las mejoras realizadas, así como las que acometeremos en el futuro, queremos prestar un mejor servicio a los usuarios de la instalación y a nuestros vecinos y vecinas, pues hasta ahora no contábamos con la figura del monitor”.

    En total son 209 las personas inscritas en las actividades deportivas programadas desde el consistorio. Por ejemplo destaca la participación en la gimnasia de adultos de más de 62 años como novedad, así como la apuesta por el “multifitness”, el “spinning”, el “haikido” o el deporte escolar. La matrícula aún sigue abierta para las actividades organizadas desde la concejalía de Deportes, siempre y cuando haya plazas.

    Subir