elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP tilda de “ridícula y discriminatoria” la ayuda para comprar rotuladores

El PP tilda de “ridícula y discriminatoria” la ayuda para comprar rotuladores

    El Partido Popular de Almenara ha lamentado hoy que el PSOE “en lugar de poner en marcha ayudas a los libros de texto, como se ha solicitado en reiteradas ocasiones y como llevaba el PP en el programa electoral” lo sustituta por comprar algunas cajas de rotuladores. La portavoz del PP, Alicia Bañuls, ha tildado de “ridícula” la inversión de 2.000 euros para adquirir rotuladores y colores para algunos cursos “y, encima, digan que son para compartir entre los alumnos”.

    La edil recuerda que “una vez más, el PSOE incumple su propia palabra en Almenara y en lugar de crear ayudas para libros de texto tenga la ocurrencia de anunciar que el Ayuntamiento comprará unas cuantas cajas de rotuladores”, lamenta Bañuls.

    De hecho, el PP llevaba en su programa la puesta en marcha de ayudas a los libros de texto “para aliviar lo que supone la vuelta al cole en septiembre para las familias del municipio”. Una fórmula “que supone una apuesta por la igualdad de oportunidades y por la educación pública de calidad” pero que “el PSOE, una vez más, prefiere obviar y dar la espalda a lo que los vecinos reclaman”.

    Además, la adquisición de colores para algunos cursos escolares “pone de manifiesto la errática forma de gobernar en Almenara” ya que “no se entiende el criterio de comprar colorines a una clase y a otras no, una forma más de discriminar a los vecinos del municipio”.

    La edil ha instado al PSOE a “ser serios” y aplicar políticas “en favor de los ciudadanos y no ocurrencias que no son más que políticas cosméticas”.

     

             

     

     

    Subir