elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Domingo estará presente en la Copa del Mundo de Paracycling que se disputa en Italia

Francisco Domingo estará presente en la Copa del Mundo de Paracycling que se disputa en Italia
  • El ciclista de Almenara luchará con su handbiker en las carreteras de Merano y Marlengo al norte del país itálico, con la élite paralímpica mundial y su objetivo pasa por continuar su progresión que le lleve finalmente a las paralimpiadas de Brasil 2016

Este próximo fin de semana y a los pies de los Dolomitas, se reúne lo mejor del ciclismo adaptado para luchar en la prueba internacional puntuable para el ranking UCI 2013.

El campeonato comenzó el pasado mes de mayo en Bilbao y Domingo ya dejó su sello al finalizar en cuarta posición en su primera toma de contacto en esta competición.

La prueba se divide en dos jornadas, la primera de ellas se disputará el viernes y consistirá en una contrarreloj rápida por las calles de Marlengo y el sábado los ciclistas tendrán que hacer frente a la prueba de ruta que tendrá su salida y llegada en el centro Merano.

Ciclistas del más alto nivel se darán cita en esta segunda World Cup Para-Cycling de Merano y en la línea de salida el castellonense Francisco Domingo, récord Guinness de resistencia, se las tendrá que ver entre otros con los medallistas Rafal Wic y Joel Jeanot, oro y plata en Londres.

Subir