elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran Maluc campeón de España de Sambo

Gran Maluc campeón de España de Sambo
    MÁS FOTOS
    Gran Maluc campeón de España de Sambo - (foto 2)
    El pasado sábado 25 de octubre se celebró en las instalaciones deportivas del Hotel Escuela Comunidad de Madrid el campeonato de España Junior de Sambo. El CE Gran Maluc, con sede en Almenara, representó por completo a la Comunidad Valenciana llevando a seis sambokas de las diez categorías del citado evento. El sambo que significa del ruso "defensa libre sin arma" es una de las cuatro formas principales de lucha libre competitiva que se practican actualmente en la Federación Internacional de Lucha Libre (FILA).

    En este evento, que se caracterizó por una excelente organización y la puesta en escena de grandes luchadores, por Federaciones, la Valenciana se clasificó en cuarto lugar detrás de Andalucía que fue tercera, Madrid segunda y el País Vasco que ocupó el primer lugar.

    En la clasificación por clubs, el CE Gran Maluc, se alzó con el primer puesto que les sitúa en el escalón más alto del podium nacional.

    Este equipo formado por una plantilla muy joven, puesto que son de primer y segundo año junior, una categoría que dura tres años, han sabido resolver bien las dificultades de su juventud y han mostrado aplomo en sus encuentros. Los resultados individuales fueron los siguientes: Miguel Forano y Pedro Picón sub campeones, Eduardo Villalba, Vicente Doñate y Cristian Ruiz terceros clasificados y Vicente Rico quinto.

    Subir