elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD denuncia la pasividad del ayuntamiento con el patrimonio local

  • Una de las almenas amaneció con unas pintadas en su cara frontal hace más de un mes

La formación magenta ha presentado una solicitud al equipo de gobierno para que se tomen las medidas oportunas para adecentar la torre de “El Agüelet” y se priorice el borrado de las pintadas que hay en el interior y en la cara frontal de la torre.

UPyD considera que el consistorio esta desatendiendo de manera muy grave el patrimonio local del pueblo al no haber solucionado todavía este problema, pues las pintadas aparecieron hace ahora un mes.

Esta reclamación se suma a la solicitud que esta formación presentó al ayuntamiento de potenciar la página web del municipio para fomentar el turismo en la localidad y con ello, la tan necesitada creación de puestos de trabajo en el municipio.

“Se acerca la temporada en la que más visitantes recibe nuestra pueblo y tener el castillo de Almenara con pintadas da una imagen que no se corresponde con la realidad del pueblo, es por ello que espero el ayuntamiento tome las medidas necesarias para solucionar esta situación” nos decía Juan Vicente Simon al respecto.

Subir