elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Municipal de Almenara reabre las puertas tras la sustitución del pavimento

El Mercado Municipal de Almenara reabre las puertas tras la sustitución del pavimento - (foto 1)

    Después de un mes cerrado, el Mercado Municipal de Almenara ha abierto esta mañana de nuevo sus puertas al público con su nueva imagen interior tras las obras realizadas para sustituir el pavimento del edificio, pintura y limpieza a fondo de las instalaciones valoradas en 17.000 euros y ejecutadas por una empresa local.

    La alcaldesa Estíbaliz Pérez ha destacado que “hoy es un día importante para ver cómo ha mejorado uno de nuestros principales núcleos comerciales como es el mercado, una vez se ha sustituido el pavimento entre otras cuestiones para seguir modernizando las instalaciones y dándoles un mayor atractivo, pues el objetivo marcado es poco a poco, y atendiendo a nuestros presupuestos, realizar obras y actuaciones de mejora en el Mercado Municipal, siempre consensuadas con los comerciantes”.

    En este sentido, además de la renovación del pavimento, pintura y limpieza, consensuada con los mercaderes, en este ejercicio también se ha procedido a la instalación del wi-fi en el Mercado. Esta obra no va a ser la última que se realice en el Mercado Municipal pues “el proceso de mejora y modernización va a continuar con nuevas inversiones en el futuro” con el objetivo de “tener un Mercado Municipal moderno y renovado”. De hecho paulatinamente habrá obras pero también mejoras en imagen para promocionar y modernizar la emblemática instalación.

    Subir