elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Municipal de Almenara abrirá de nuevo el 1 de septiembre

El Mercado Municipal de Almenara abrirá de nuevo el 1 de septiembre - (foto 1)
  • En estos momentos se está realizando una limpieza a fondo tras las obras de sustitución del pavimento

Ya se están ultimando los trabajos para que el Mercado Municipal de Almenara abra de nuevo sus puertas al público el jueves 1 de septiembre tras permanecer cerrado durante todo el mes de agosto para realizar una serie de obras continuando las tareas de remodelación y modernización del edificio iniciadas desde el consistorio. En este sentido la actuación que está culminando una empresa local ha consistido en sustituir todo el pavimento del edificio. Además en estos días se está terminando el trabajo de pintura y se está realizando una limpieza a fondo de las instalaciones. La inversión municipal es de aproximadamente 17.000 euros.

La alcaldesa Estíbaliz Pérez ha destacado que “una vez cambiado el pavimento, ahora estamos limpiando a fondo todas las instalaciones con el objetivo de abrir el próximo 1 de septiembre un mercado modernizado y con unas mejores condiciones” pues el objetivo marcado es poco a poco, y atendiendo a nuestros presupuestos, realizar obras y actuaciones de mejora en el Mercado Municipal, siempre consensuadas con los comerciantes”.

En este sentido, además de la parada programada para renovar el pavimento, pintura y limpieza consensuada con los mercaderes, en este ejercicio también se ha procedido a la instalación del wi-fi en el Mercado. Esta obra no va a ser la última que se realice en el Mercado Municipal pues “el proceso de mejora y modernización va a continuar con nuevas inversiones en el futuro” con el objetivo de “tener un Mercado Municipal moderno y renovado”.

 

Subir