26 de febrero de 2020 26/2/20

Marina Esteve y Raquel Expósito vencen en el Concurso de Máscaras del Casal Jove

Marina Esteve y Raquel Expósito vencen en el Concurso de Máscaras del Casal Jove  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Marina Esteve y Raquel Expósito vencen en el Concurso de Máscaras del Casal Jove  - (foto 2)

    La primera edición del Concurso de Máscaras del Casal Jove d’Almenara ya tiene a sus ganadoras tras deliberar el jurado los diversos trabajos presentados. En este caso en la categoría de bachillerato la ganadora ha sido Marina Esteve Moro, mientras que en la categoría correspondiente a Primaria y ESO, la victoria a tenor del jurado ha sido para Raquel Expósito Ferrer. En esta categoría el segundo galardón ha sido para Darío Belmonte García, mientras que el tercer puesto lo ha conseguido Ainhoa Ballester.

    El próximo viernes a las 19:30 horas, en las propias instalaciones del Casal Jove de Almenara se realizará la entrega de los premios del concurso en el que las dos ganadoras recibirán un maletín de pinturas, así como un detalle el resto de premiados.

    Desde el Casal Jove, la concejala de Juventud, Terebel Galiano, ha agradecido a todos los participantes su trabajo para la confección de las máscaras “que han demostrado su participación, su creatividad, y una gran calidad tanto en la confección como en la estética de las máscaras presentadas al concurso”. Además Galiano también ha felicitado “a todos los premiados por su trabajo realizado”.

    Subir