17 de agosto de 2019 17/8/19

Mañana se inaugura la Feria Comercial d´Estiu a la Mar en el Paseo Marítimo de Almenara

Mañana se inaugura la Feria Comercial d´Estiu a la Mar en el Paseo Marítimo de Almenara - (foto 1)
  • Con el lema “De tot i en Almenara” más de una veintena de comercios expondrán sus productos hasta el domingo. Además la música, las conferencias y los desfiles tomarán el protagonismo de las actividades complementarias

MÁS FOTOS
Mañana se inaugura la Feria Comercial d´Estiu a la Mar en el Paseo Marítimo de Almenara - (foto 2)

Desde mañana jueves 18 de julio y hasta el próximo domingo el Paseo Marítimo de la Playa Casablanca de Almenara (zona Ros-Mari) acogerá la undécima edición de la Fira d’Estiu Comercial a la Mar “De tot i en Almenara” con más de una veintena de expositores diversos. El concejal de Turismo y Comercio, Juan Cruces ha destacado que “la feria pretende ser una muestra y escaparate del comercio local, en la que podemos encontrar productos de los más variados demostrando que en Almenara podemos encontrar de todo sin salir”. Además, también “los visitantes podrán encontrar la más variada oferta gastronómica”. La feria estará abierta desde mañana jueves desde las 20 horas, y de viernes a domingo a partir de las 19 horas.

La feria además también tendrá actividades complementarias como es el caso de los desfiles de moda y complementos. Así el viernes a las 20 horas será el de moda infantil de Vega and Me, y el sábado a las 23:45 el de Chelo Agramunt. La música tampoco faltará en esta edición en la que la Llavor Dolçaina i Tabal amenizará el acto inaugural y además actuará el grupo Bad Name-Bon Jovi Covers.

Por lo que respecta a las actividades para niños y niñas habrá discomóvil infantil el sábado a las 21 horas, patrocinada por la Pizzeria l’Alpino. En dicho ámbito infantil, actuará el domingo por la tarde la compañía la Lluna Art i Entorn con el espectáculo “Circuentos”.

Finalmente también destaca en la programación ferial el apartado de la nutrición y es que el sábado a las 20 horas se realizará una charla a cargo de Katia García titulada “¿Sabes qué comes?” organizada por el centro de Estética Reme Gozalbo.

Juan Cruces ha invitado a vecinos y visitantes a que “a lo largo de los cuatro días acudan a la Fira d’Estiu del Comerç a la Mar a la playa de Almenara, donde van a encontrar una amplia gama de productos, ofertas y gastronomía local que les encantará, porque podrán ver que tenemos de todo y en Almenara”.

ocultar
Mañana se inaugura la Feria Comercial d´Estiu a la Mar en el Paseo Marítimo de Almenara
Subir