29 de noviembre de 2020 29/11/20

El llibret de las fiestas de la playa Casablanca ya tiene portada

El llibret de las fiestas de la playa Casablanca ya tiene portada - (foto 1)
  • Los alumnos del CEIP Juan Carlos I presentaron sus diseños y dibujos

MÁS FOTOS
El llibret de las fiestas de la playa Casablanca ya tiene portada - (foto 2)
El llibret de las fiestas de la playa Casablanca ya tiene portada - (foto 3)
El llibret de las fiestas de la playa Casablanca ya tiene portada - (foto 4)

Las fiestas de la Playa Casablanca de Almenara que transcurrirán entre el 5 y el 16 de agosto ya tienen portada. Se trata del dibujo y diseño realizado por Blanca Chovares, Cristina Albiach y Roser Fenollosa, alumnas de 5º A del CEIP Juan Carlos I de Almenara, que además de ver su trabajo como portada del libro de fiestas, han ganado un curso de un año en cualquiera de las actividades que se ofrecen tanto desde la Escola Esportiva Municipal o desde el centre Paulo Freire de la localidad.

Además dada la calidad de los trabajos, el jurado ha decidido que otros dos reciban la distinción de mención especial, en concreto el de Leire Iglesias, Raquel Expósito y Sara Abarca, también de 5º A, así como el trabajo de Marcos Sevilla Cardona, Leandro Vidal Aguilar y Mauro Pastor Daniel, que cursan en 5º B.

En los próximos días se realizará la recepción oficial y la entrega de los premios. Todos los trabajos se podrán contemplar en una exposición que se realizará durante las Fiestas Patronales de Almenara.

Subir