20 de octubre de 2019 20/10/19

L’eixida en bici cerrará el jueves l’Estiu Esportiu de Almenara

L’eixida en bici cerrará el jueves l’Estiu Esportiu de Almenara - (foto 1)
  • La próxima cita, la Volta a Peu a la Vila d’Almenara, llegará el 7 de septiembre

La tradicional Eixida en Bici pondrá el punto y final a las actividades de l’Estiu Esportiu 2019 en la Playa Casablanca de Almenara. La cita será el próximo jueves 22 de agosto y estarán invitadas a participar todas las personas que lo deseen, ahora bien, los menores de 12 años deberán ir acompañados.

La salida será a las 18:30 horas desde el aparcamiento del Papi Beach de la Playa Casablanca para afrontar un recorrido de 14 kilómetros circulando por el propio núcleo marítimo, pasando por els Estanys, recorriendo caminos del marjal y por último volviendo al punto de partida. Las personas interesadas deberán presentarse en el punto de salida.

Con esta actividad se cierra l’Estiu Esportiu 2019 en el que ha habido rutas senderistas, la marxa nocturna, la marxa de la dona, el triatlón escolar, la novedosa trimàster en el paseo marítimo, así como la travesía a nado y la tradicional Volta a Peu que este año llegó a los 700 participantes siendo un gran éxito. Junto a los eventos se suman los cursos de este año que son de freestyler, zumba, spinning, botas de rebote, y la novedad de la iniciación al running. La próxima cita deportiva será ya en el núcleo urbano, con  la Volta a Peu a  la Vila d'Almenara el 7 de septiembre.

 

ocultar
L’eixida en bici cerrará el jueves l’Estiu Esportiu de Almenara
Subir