26 de mayo de 2020 26/5/20

L´Associació Musical Santa Cecília de Almenara celebra los conciertos navideños

L´Associació Musical Santa Cecília de Almenara celebra los conciertos navideños - (foto 1)
  • El viernes será el turno de l’Escola de Música Si-Fa-Sol y el sábado de la Banda Sinfónica y de la coral CantdeCor

L’Associació Musical Santa Cecilia d’Almenara celebra este fin de semana sus actos navideños. En esta ocasión, debido al crecimiento de la entidad, se ha decidido separar las actividades que se realizaban en una única jornada en dos días, en concreto el viernes 20 y el sábado 21 tal y como ha explicado el presidente, Andrés Comas.

Así, la jornada del viernes 20 quedaría reservada para la Escola de Música Si-Fa-Sol, en la que actuarán todas las especialidades, jardín musical, coro de la escuela y banda juvenil. La cita será en el Centre Municipal de Cultura Paulo Freire, a partir de las 18 horas.

Para la jornada del sábado quedará para el concierto de la Banda Sinfónica que por primera vez en Navidad estará acompañada por CantdeCor, el coro de la sociedad musical creado este mismo año. En cuanto al programa, destacar que se interpretará “Kaiserwalzer” (Vals del Emperador), “A orillas del Danubio Azul”,  el “Vals de las Flores” del Cascanueces y “A Christmas Festival”. También tendrá un lugar destacado en el concierto la interpretación de  “Un Camí Màgic”, compuesta por Enrique Cárcel, miembro de la asociación. En “Un Camí Màgic” se describe el camino de los Reyes Magos hasta Belén. La pieza fue estrenada el pasado domingo por la Banda Municipal de Valencia.  Finalmente destacar que se interpretará “Somiem tots junts”  de manera conjunta con CantdeCor y el Coro de l’Escola de Música. Además CantdeCor interpretará también “Santa Nit”, “Nadala Marinera” y“En Navidad”.  La cita será en el Salón de Actos del Centre Municipal de Cultura Paulo Freire a las 19:30 horas.

Subir