elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jairo Segarra y Domingo Aguiliar continúan adelante en el Rally Tuareg

Jairo Segarra y Domingo Aguiliar continúan adelante en el Rally Tuareg
  • Tras el desgraciado accidente ocurrido ayer por el motociclista Wesleyn Beane, piloto que perdió la vida, la organización anulaba la especial de hoy y los pilotos hacían el mismo recorrido pero sin tramo cronometrado

MÁS FOTOS
Jairo Segarra y Domingo Aguiliar continúan adelante en el Rally Tuareg - (foto 2)
Jairo Segarra y Domingo Aguiliar continúan adelante en el Rally Tuareg - (foto 3)
Jairo Segarra y Domingo Aguiliar continúan adelante en el Rally Tuareg - (foto 4)

Hoy todo el mundo se levantaba con los ánimos caídos y bastante apagados, pues un compañero había fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas tras un fatal accidente con su motocicleta. Por ello la organización decidía anular la etapa y los pilotos cubrían la misma pero sin toma de tiempos.

Los pilotos del Team Alianza Galadtrans, Segarra y Aguilar, recuperaban sus monturas tras un inicio de Rallye complicado y se ponían rumbo a Nefta, tras haber realizado su mecánico un buen trabajo y haberlas dejado listas para la especial de hoy.

Los dos compañeros han realizado la etapa juntos, con una navegación complicada y una arena batida por el paso de los coches.

Jairo Segarra: "Lamento enormemente el adiós de un compañero de batallas. Es algo que nunca querrías escuchar y menos si lo vives de tan cerca. En cuanto a la etapa y aunque no ha sido cronometrada, la cogimos con muchas fuerza, pues después de todos los problemas que arrastramos teníamos ganas. Ha sido muy rápida y perfecta para mi moto. La navegación complicada y el terreno muy triturado. En la general estoy descolgado, pero intentaremos hacerlo bien etapa a etapa. Mañana día duro de arena, vamos a por él".

Domingo Aguilar: "Estas noticias te dejan destrozado, te hacen pensar mucho, pero tenemos que reponernos y seguir. Hemos podido finalmente reparar la moto y ha sido como un regalo, pues después del primer día pensaba que no podría continuar. Hemos rodado todo el día los tres componentes del equipo juntos y aunque el terreno se encontraba intratable, he disfrutado de lo lindo. La moto está delicada y tengo que cuidarla cada minuto para que sufra lo menos posible. El mecánico está haciendo una gran faena".

Subir