23 de septiembre de 2020 23/9/20

La Guardia Civil detiene a cuatro personas al ser sorprendidos con más de 120 cajas de naranja robadas

La Guardia Civil detiene a cuatro personas al ser sorprendidos con más de 120 cajas de naranja robadas - (foto 1)

    La Guardia civil ha detenido en Almenara a cuatro personas, vecinos de la Vall de Uxó, tras ser sorprendidos con 126 cajas de naranja robadas.

    La actuación se inició en el marco del plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas que la Guardia Civil lleva a cabo en la provincia. En uno de estos operativos, los agentes detectaron a cuatro personas en un huerto de Almenara recogiendo naranjas.

    Estas personas estaban utilizando para la recogida 126 cajas de plástico pertenecientes a una cooperativa de la zona. Los agentes, al comprobar la procedencia de dichas cajas, descubrieron que las mismas habían sido sustraídas.

    Por todo ello, los agentes procedieron a la identificación y detención de estas cuatro personas, tratándose de cuatro varones, vecinos de la Vall de Uxó y con edades comprendidas entre los 21 y 48 años de edad. El valor de las cajas sustraídas asciende a más de 600 euros.

    Los detenidos en unión a las diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Nules. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Almenara y Burriana.

    Subir