24 de febrero de 2020 24/2/20

El PP garantiza la construcción de la carretera de Almenara al mar

El PP garantiza la construcción de la carretera de Almenara al mar - (foto 1)
  • El PP de Almenara se reúne con distintas asociaciones para tratar los temas importantes para el municipio, como la escuela infantil o el centro de salud.

El Partido Popular de Almenara garantizó recientemente ante todas las asociaciones del municipio que “la carretera al mar se va a hacer gracias a la Diputación de Castellón”.

Estas afirmaciones tuvieron lugar en la reciente reunión que representantes del Partido Popular de Almenara –la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Alicia Bañuls, y el presidente local del partido, David Barelles–, junto al vicesecretario provincial del PP de Castellón Vicent Aparici, mantuvieron con las asociaciones locales para informarles de los temas de actualidad más importantes. En la reunión también estuvo presente el director de Enfermería de la zona de Sagunto, Vicente Hervás, así como más de 100 representantes de asociaciones que acudieron a la reunión convocada por el Partido Popular.

El vicesecretario del PP de Castellón, Vicent Aparici, aclaró las dudas que los distintos asistentes acerca de la carretera de Almenara al mar, un proyecto que ya se ha aprobado por la Diputación de Castellón y que será una realidad en muy poco tiempo, pese a las abstenciones del grupo del PSPV, entre cuyos miembros se encuentra el alcalde de Almenara, Vicente Gil.

Por este motivo, el vicesecretario popular ha afirmado no entender las pancartas que cuelgan en el ayuntamiento reivindicando la carretera a la playa “ya que ha sido precisamente su alcalde quien ha votado en contra de los presupuestos de la diputación de 2009 y, por tanto, ha votado en contra de la carretera, ya que está incluida en ello”.

En este sentido, ha considerado “ilógica” la manifestación convocada para el próximo 18 de abril, en la que se reivindicará la construcción de la carretera por parte de la Diputación de Castellón, ya que Aparici ha afirmado que “será una realidad en los próximos dos años, puesto que así se ha presupuestado”.

Por su parte, el director de Enfermería de la zona de Sagunto, Vicente Hervás, explicó  la fase en la que se encuentra el nuevo centro de salud y su próxima apertura al público. Asimismo, Hervás aprovechó para hablar sobre el departamento de pediatra que reclaman los vecinos, que será una realidad en breve.

Por otro lado, David Barelles habló acerca de la escuela infantil de Almenara y la importancia que tiene el Plan Camps en la misma, ya que si se construyera con este plan, el coste para los vecinos sería 0.

 

Subir