3 de junio de 2020 3/6/20

La Fira de Nadal llena la Plaza del Mercado

La Fira de Nadal llena la Plaza del Mercado - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Fira de Nadal llena la Plaza del Mercado - (foto 2)
    La Fira de Nadal llena la Plaza del Mercado - (foto 3)
    La Fira de Nadal llena la Plaza del Mercado - (foto 4)
    La Fira de Nadal llena la Plaza del Mercado - (foto 5)
    La Fira de Nadal llena la Plaza del Mercado - (foto 6)
    La Fira de Nadal llena la Plaza del Mercado - (foto 7)

    Con un gran ambiente se está celebrando durante toda la jornada en la nueva ubicación de la Plaza del Mercado de Almenara una nueva edición de la Fira de Nadal del comercio local con la participación de 23 establecimientos locales, lo que supone un impulso al tradicional certamen. El objetivo es promocionar los comercios locales y ofrecer un escaparate para las compras navideñas.

    Otra apuesta en esta feria es el área de restauración y hornos tradicionales así como las actividades. Así, además de las habituales manualidades (también en inglés) ha destacado la novedad del showcooking de cocina navideña para los niños que se ha realizado esta mañana. La música la ha puesto la Llavor Dolçaina i Tabal, acompañados por el coro de l’Escola de Música Moderna d’Almenara (EMMA) que por primera vez han participado en la feria interpretando villancicos. Para esta tarde volverán las manualidades en inglés, un taller para elaborar brochetas navideñas de chucherías y una “xocolatà” a la que acudirán personajes de Disney.

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado la apuesta “por el comercio local” pues en estos eventos “se ve que en Almenara tenemos de todo” recordando “que la compra en nuestro comercio fomenta la economía de la localidad”. Pérez ha agradecido a todos los establecimientos participantes su apuesta por la feria, así como a todas aquellas personas que han colaborado e impulsado el certamen. No han faltado los agradecimientos para quienes han visitado la feria y han comprado en Almenara.

    Con la feria se abre la programación navideña en el municipio que seguirá el próximo viernes 14 de diciembre en el Molí d’Arròs con la exposición de las postales del concurso de tarjetas navideñas y del de fotografía escolar.

    Subir