24 de septiembre de 2020 24/9/20

Ferrer: “El PSOE condena un año más a la playa de Almenara”

Ferrer: “El PSOE condena un año más a la playa de Almenara” - (foto 1)
  • El portavoz del PP, Sergio Ferrer, insta a la alcaldesa a que en lugar de “vender humo y proteger las siglas de su partido” , trabaje para “defender a los vecinos de Almenara”

El PSOE ha decidido condenar un año más a Almenara sin la inversión que permita ejecutar la reivindicada regeneración de la costa. Las escolleras que el Gobierno de Mariano Rajoy había presupuestado para culminar en enero de 2019 “no solo sigue sin materializarse, sino que además se ha vuelto a retrasar otro año”.

Sergio Ferrer, portavoz del PP en Almenara, ha reivindicado “la lucha y defensa de los vecinos de la localidad” frente a quienes “venden humo y protegen las siglas de su partido”. Para Ferrer “la labor política consiste en trabajar por nuestros vecinos, no en maquillar decisiones contrarias a los intereses de tu pueblo porque quien gobierna es compañero de partido”.

“Es vergonzoso que la alcaldesa de Almenara pretenda justificar un retraso más en estas obras. Es escandaloso que un proyecto que hace meses debería haber concluido siga pendiente. Y es triste que quien debería alzar la voz contra decisiones absolutamente injustas se dedique a dar palmaditas en la espalda a un Gobierno, el de Pedro Sánchez, que nos castiga sin tregua”.

Desde el PP, “vamos a seguir defendiendo a los vecinos de nuestro pueblo, porque para eso nos han elegido los ciudadanos”. Y tal y como señala Ferrer, “nos van a tener siempre que deseen trabajar por la localidad, para que prospere y garantice las inversiones que por justicia merece”. Porque mientras la alcaldesa “presenta la regeneración poco más que como un privilegio que Pedro Sánchez nos concede, la cruda realidad es que su partido nos asfixia sin inversiones que Almenara debería disfrutar desde hace meses y que lamentablemente seguirá sin tener en verano de 2020”.

Subir