1 de octubre de 2020 1/10/20

Experimentos y manualidades en el Casal Jove

Experimentos y manualidades en el Casal Jove  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Experimentos y manualidades en el Casal Jove  - (foto 2)
    Experimentos y manualidades en el Casal Jove  - (foto 3)
    Experimentos y manualidades en el Casal Jove  - (foto 4)

    El Casal Jove de Almenara continúa su apuesta por los talleres lúdico-educativos que están teniendo un notable éxito. Así esta semana los experimentos y las manualidades han tomado el protagonismo de las actividades.

    La concejala de Juventud, Terebel Galiano, ha destacado que “con el taller de experimentos hemos querido acercar la ciencia a los jóvenes de una manera fácil, sencilla, y educativa donde además de aprender y pasarlo bien, además de fomentar su motricidad”. Por lo que respecta al taller de manualidades, en esta ocasión “los jóvenes han aprendido a realizar diversos objetos de bisutería como pulseras, collares o anillos de una forma lúdica fomentando las habilidades”.

    En cuanto a la programación para la próxima semana, el martes llegará el taller de dibujo al aire libre, que se realizará en la plaza de la Iglesia, mientras que el jueves 19 la cocina saludable será la protagonista, con la confección de batidos naturales de frutas en el propio Casal Jove. Cabe recordar que los miércoles son los ensayos para el festival fin de curso.

    Subir