12 de abril de 2021 12/4/21

Estíbaliz Pérez encabeza la candidatura de los socialistas en Almenara

Estíbaliz Pérez encabeza la candidatura de los socialistas en Almenara - (foto 1)

    Los socialistas de Almenara celebran mañana el acto oficial de presentación de la candidatura con la que concurren a las elecciones del próximo 24 de mayo. Una lista electoral encabezada por Estíbaliz Pérez, la primera mujer que aspira a convertirse en alcaldesa de la localidad, en la que se ha buscado conjugar juventud con experiencia “para impulsar y consolidar el proyecto socialista para Almenara”. La presentación, que se celebra mañana a las 19.30 en el edificio Paulo Freire, contará con la participación del candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.

    Este acto oficializa la transición en el liderazgo socialista. Estíbaliz Pérez recoge el testigo de Vicent Gil, quien durante los últimos 16 años ha ejercido como alcalde del municipio, y para ello se ha rodeado de un equipo “con valores y convicciones de izquierda”. El objetivo es seguir con un proyecto socialista “centrado en mantener los servicios públicos básicos que garanticen la calidad de vida de nuestros ciudadanos y que es la mejor garantía para el futuro de nuestro municipio”, subraya Pérez.  

    La candidatura municipal de los socialistas de Almenara se caracteriza por tener una media de edad de 32-33 años y por sumar la experiencia de los cinco primeros puestos de salida, “gente experimentada que ha trabajado en el Ayuntamiento y en el proyecto socialista”. Estíbaliz Pérez subraya que todo el equipo representa “el compromiso con los vecinos y vecinas de Almenara” para seguir “construyendo un futuro mejor”.

    Candidatura municipal socialista

    1. Estíbaliz Pérez Navarro
    2. Francisco Bargay Lleonart
    3. Lorenzo Vicent Lucena
    4. María Avelina Casanova Garrido
    5. Iván Cardona Soriano
    6. Joan Pau Roig Royo
    7. Terebel Galiano Gómez
    8. José Luis Domínguez Torrente
    9. Sergio Montoya Caro
    10. Minerva García Padilla
    11. Carolina Mateos Adsuara
    12. Julián Valenzuela Beldad
    13. Carina Juan Martines

     

    Subir