26 de noviembre de 2020 26/11/20

Esteve (PP): “Los vecinos de Almenara son un ejemplo de responsabilidad”

Esteve (PP): “Los vecinos de Almenara son un ejemplo de responsabilidad” - (foto 1)
  • La portavoz del PP, Amparo Esteve, considera una prioridad “velar por la salud de las familias” y transmite lealtad y apoyo al ayuntamiento “porque la prioridad es proteger a nuestro pueblo”

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha celebrado la muestra de responsabilidad que “están dando los vecinos de nuestro pueblo en el cumplimiento de la orden de confinamiento decretada por el estado de alarma”. Para la portavoz del PP en la localidad, Amparo Esteve, “es una medida prioritaria porque de lo que se trata es de velar por la salud de nuestras familias, especialmente de la población más vulnerable, nuestros ancianos”.

En opinión de la regidora del PP, “nuestros vecinos están dando ejemplos de solidaridad y altruismo que son encomiables”. Y, en este sentido, “cualquier acción dirigida a reforzarlos es un positiva, puesto que unidos somos más fuertes”. 

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara, que también ha decidido renunciar a la asignación que como grupo político percibe, “seguirá tendiendo la mano a la ciudadanía y ayudando con medidas útiles, puesto que esta crisis sanitaria somos capaces de vencerla”. “Vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos, porque son lo único importante, y a las iniciativas ya emprendidas sumaremos propuestas que, una vez superada la crisis sanitaria, ayuden a relanzar la economía que tan duramente se ha visto castigada”.

Subir