5 de diciembre de 2019 5/12/19

El espectáculo Frank Motor Show llega al Recinto Ferial de Almenara

El espectáculo Frank Motor Show llega al Recinto Ferial de Almenara - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El espectáculo Frank Motor Show llega al Recinto Ferial de Almenara - (foto 2)
    El espectáculo Frank Motor Show llega al Recinto Ferial de Almenara - (foto 3)
    El espectáculo Frank Motor Show llega al Recinto Ferial de Almenara - (foto 4)
    El espectáculo Frank Motor Show llega al Recinto Ferial de Almenara - (foto 5)
    El espectáculo Frank Motor Show llega al Recinto Ferial de Almenara - (foto 6)

    El Recinto Ferial de Almenara acogerá este fin de semana el espectáculo del motor denominado “Frank Motor Show” realizado por especialistas de doblaje de escenas de cine y televisión con vehículos. En el espectáculo se podrán ver maniobras de precisión, coches circulando a dos ruedas, trompos controlados y sincronizados, aparcamientos imposibles, escenas con fuego, los grandiosos monster trucks, sin olvidar los coches cómicos y el apartado infantil con los protagonistas de Cars, con Rayo McQueen.

    El espectáculo con una gran presencia nacional e internacional llega este año por primera vez a la Comunitat Valenciana eligiendo la localidad de Almenara como uno de sus destinos para demostrar las habilidades con los vehículos, que se han podido observar en el Hormiguero de Antena 3, o en multitud de películas. De hecho, los especialistas de Frank Motor Show han participado en el rodaje de Terminator 6 que se estrenará este año en los cines.

    Las sesiones del espectáculo están programadas para el sábado 23 de febrero a las 6 de la tarde y el domingo 24 de febrero tanto a las 12 del mediodía como a las 6 de la tarde. Las entradas se venderán en la taquilla habilitada en el recinto ferial a un precio de 10 euros.

    ocultar
    El espectáculo Frank Motor Show llega al Recinto Ferial de Almenara
    Subir