26 de noviembre de 2020 26/11/20

Domingo Aguilar finaliza undécimo en el Campeonato de España de Rallys T.T.

Domingo Aguilar finaliza undécimo en el Campeonato de España de Rallys T.T. - (foto 1)
  • El piloto del equipo Alianza Galadtrans se situó cerca del top ten y consigue finalizar un rally complicado y difícil

MÁS FOTOS
Domingo Aguilar finaliza undécimo en el Campeonato de España de Rallys T.T. - (foto 2)

El municipio valenciano de Siete Aguas ha acogido este sábado la prueba inaugural del nacional de Rally TT. La lista de inscritos ha sido bastante amplia y cercana a los 60 pilotos.

El de Almenara no conseguía realizar una buena etapa prólogo, pero su destreza en el Road Book y en los instrumentos de navegación hacían que recuperará puestos y finalizara la carrera muy cerca del décimo puesto.

La carrera discurría por un recorrido de 200 km y con dos cronos, donde había que dar el 100% para estar en la parte alta de la clasificación y demostrar la habilidad de cada uno, pues los cambios de dirección y las pistas rotas con piedra suelta, hicieron complicada la prueba.

Después de la dura jornada era Armand Monleón quien se llevaba la victoria, superando a Marc Solà que cruzaba la línea de meta en segunda posición y Jordi Viladoms conseguía el tercer lugar.

Domingo Aguilar: "Contento porque aquí se encontraba prácticamente lo mejorcito de España y estar tan cerca de los 10 mejores es un buen resultado para mí. La lástima fue la prólogo que me descolgué de la cabeza y ello hizo que tuviera salir a carrera bastante retrasado, aunque después pudimos subsanar los problemas y conseguir este buen resultado".

Subir